AJAX Jeweller tecnología
arrow_drop_up arrow_drop_down

Idioma: ES | EN | NL

3. Video << 4. Jeweller >> 5. Hub

AJAX Jeweller tecnología

La tecnología inalámbrica que ofrece tantas ventajas, que nos gustaría contarles más sobre ella.


La joyería es inmejorable en cuanto a durabilidad, precisión, estabilidad, seguridad, flexibilidad, superioridad, autonomía e invulnerabilidad. Pero, ¿qué dicen realmente estas palabras? Estaremos encantados de explicárselo cuando hablemos de los beneficios.


Si, por cualquier razón, uno de los detectores ya no responde correctamente al Hub, se dispara una alarma inmediatamente. Similar a cortar un cable con un sistema de alarma con cable.


Jeweller ofrece la comodidad de la tecnología inalámbrica, con la seguridad de un sistema de alarma con cable. Pero en realidad, el sistema de alarma AJAX es aún más seguro que un sistema cableado, porque todo está constantemente conectado a la Nube.


¿Cuál es la ventaja de tener una conexión constante a la Cloud?

Debido a que todas las conexiones son monitoreadas continuamente y hay una conexión permanente a la nube a través de Internet, cualquier intrusión o intento de sabotaje será reportado directamente a usted a través de su smartphone. Su smartphone siempre está conectado a través de Internet, y la aplicación AJAX de su smartphone comprueba continuamente si la señal Hub está llegando a la nube. Si se pierde una conexión entre cualquier detector y el Hub o entre el Hub y su smartphone, se le notificará inmediatamente.


¿Por qué la conexión inalámbrica Jeweller junto con una conexión Cloud es mejor que un sistema de alarma con cable?

Un sistema de alarma con cableado profesional normalmente está conectado a una línea telefónica o a una línea de Internet, que notifica a una central de alarmas en caso de intrusión. Casi todos estos sistemas comprueban la conexión telefónica a la central de alarma una vez cada 24 horas. ¿Pero qué pasa si la línea telefónica es saboteada o si Internet no funciona? Entonces puede tomar hasta 24 horas para que la conexión de prueba falle, y la sala de control es consciente de un mal funcionamiento de la conexión. Durante este tiempo, las alarmas de intrusión no llegan al usuario. ¿Qué puede pasar en 24 horas? Mucho.


Debido a que el sistema AJAX está constantemente conectado a la Nube, y a su propio smartphone, la conexión no se comprueba una vez cada 24 horas, sino cada 6 segundos. Tan pronto como el Hub (el centro del sistema de alarma AJAX) ya no pueda llegar a su smartphone, recibirá una notificación en su smartphone en un plazo de 6 segundos. Por lo tanto, es imposible perder la conexión a su sistema de alarma sin ser consciente de ello.

Por lo tanto, el sistema de alarma inalámbrico AJAX Cloud puede ser más fiable que un sistema de alarma con cableado profesional.

Gama Jeweller y durabilidad en comparación con otros sistemas inalámbricos.

Hay varios sistemas de alarma inalámbricos disponibles en el mercado,

pero nadie ofrece 2.000 metros de alcance y 7 años de vida útil con una batería suministrada.

¿Quieres leer más información sobre Jeweller?

Acabamos de describir la gran ventaja de la señal inalámbrica Jeweller, pero hay más que contar. Sin embargo, podemos imaginar que usted no quiere leer todo acerca de Jeweller en este momento. Por lo tanto, puede hacer clic en la siguiente página en cualquier momento utilizando el botón de abajo.
Descripción general de los protocolos inalámbricos existentes

Descripción general de las diferentes técnicas inalámbricas con su máxima distancia puenteable desde el Hub:

Jeweller - 2.000 metros

Z-Wave 5ª generación - 150 metros

ZigBee - 100 metros

Bluetooth - 100 metros

WiFi - menos de 100 metros

Además, ningún otro sistema inalámbrico tiene una duración de batería tan larga:

Jeweller - 7 años

Z-Wave 5ª generación - 2 años

ZigBee - 2 años

Bluetooth - 1 año

WiFi - sólo con fuente de alimentación externa

Jeweller logros

Gama

Los detectores AJAX operan a distancias de hasta 2.000 metros del Hub en espacios abiertos. Para la mayoría de ellos, la señal es lo suficientemente fuerte como para montar el detector en la posición más adecuada.


Durabilidad

Gracias a Jeweller, sólo se necesita una pequeña cantidad de energía para hacer funcionar el sistema a larga distancia. Esto permite que los detectores tengan una vida útil estable de la batería de hasta 7 años.


Precisión

El AJAX Hub siempre sabe si un detector está funcionando. La comunicación bidireccional asegura que cada detector informe cada 12 segundos para informar si todo está bien. Si un detector no responde por alguna razón, el AJAX Hub mostrará la causa directamente en la aplicación para que se puedan tomar las medidas adecuadas.


Estabilidad

Para evitar una señal débil entre el Hub y los detectores, el Hub está equipado con dos antenas de frecuencias diferentes. El Hub monitorea la calidad de la señal y selecciona automáticamente la señal más fuerte. Esto mantiene los detectores conectados en todo momento.


Seguridad

El AJAX Hub y los detectores están equipados con múltiples capas de protección contra manipulaciones. Si se ha producido una interferencia externa, la aplicación AJAX App indica inmediatamente el motivo de la interferencia, para que se puedan tomar las medidas adecuadas.


Flexibilidad

En AJAX, pensaron largo y tendido qué tecnología inalámbrica era la adecuada para la comunicación mutua. Como todo el mundo sabrá, el WiFi es extremadamente poco fiable, y la señal WiFi también es muy limitada para salvar distancias. La tecnología Jeweller, desarrollada internamente por AJAX, también puede cambiar simplemente de frecuencia si se ha interferido con una frecuencia determinada. Si se produce una interferencia deliberada en varios canales, la alarma se disparará inmediatamente y se le informará de esta "interferencia" a través del App.


Superioridad

El AJAX Hub puede monitorear hasta 100 detectores como detectores de movimiento y contactos de puerta simultáneamente. El Hub plus puede incluso monitorizar hasta 150 detectores simultáneamente. Esto significa que no importa cuán grande sea su casa o edificio de oficinas. Siempre habrá suficiente memoria disponible para detectar al intruso incluso fuera del edificio. El 99% de los sistemas de alarma actuales en Europa sólo detectan un robo cuando el ladrón ya está dentro de la casa. ¿Cuánto más agradable habría sido si el intruso ya hubiera sido disuadido por una sirena dura al aire libre si hubiera dado un paso en el jardín o en el camino de entrada? ¿No preferiría tener una sirena como notificación inmediata? Esto también es posible, cada sensor también puede dar una alarma silenciosa que sólo puede ser vista y oída en su smartphone. Para que pueda recibir tranquilamente a su nuevo visitante.


Autonomía

El sistema completo, por lo que tanto el Hub como todos los detectores conectados de forma inalámbrica se pueden dotar automáticamente de las últimas actualizaciones de software. Una vez configurado el sistema, no tendrá que preocuparse por él durante muchos años. La instalación es fácil de hacer usted mismo, pero si prefiere que lo haga una persona con experiencia, nosotros nos encargamos de ello. Puede optar por dejarnos todo a nosotros cuando se trata de la instalación, o puede optar por ensamblar todo usted mismo y dejarnos hacer la programación de forma remota. Esta programación remota es gratuita! A través de la aplicación puedes ver exactamente quién tiene acceso a tu sistema y cuándo. Y después de la instalación, el acceso del programador se bloquea automáticamente, de modo que usted es el único con acceso.


Invulnerabilidad

Todos los datos entre todos los dispositivos se cifran en pequeños paquetes de datos con su propio algoritmo basado en el estándar AES. Por lo tanto, se excluye un ataque con fuerza bruta. Es imposible descifrar la clave de encriptación.

Más información

Vea todos los productos directamente en nuestra webshop,

o lea más en este sitio web.

Enlaces

Productos AJAX

Disponible en stock

Indexar

Todas las páginas AJAX

Preguntas

Haga su pregunta aquí

Pedir ahora

Envío en 24 horas