Con el ReX usted duplica el rango inalámbrico de su alarma en todas las direcciones. Esto le permite alcanzar un área máxima de 16 kilómetros cuadrados en campo abierto. Por supuesto, también con la conocida técnica Jeweller, que transmite todas las señales codificadas y seguras entre el Hub y todos los detectores. Con el ReX no importa cuán grande sea su casa o empresa, siempre habrá un buen rango inalámbrico para todos los detectores registrados.
El ReX tiene básicamente el mismo funcionamiento que el Hub, por lo que son muy similares.
El montaje es muy sencillo y se puede realizar con los 4 tornillos suministrados.
El siguiente diagrama muestra claramente las distancias que se pueden recorrer gracias al protocolo inalámbrico Jeweller.
El Hub se conecta a los detectores más cercanos, mientras que el ReX se conecta a los detectores más cercanos.
Incluso si el Hub dejara de funcionar por cualquier razón, la operación de todos los detectores conectados al ReX continuará. En el video de arriba mostramos que la sirena de la calle sólo da una notificación de alarma / la sirena suena cuando la conexión con el Hub se ha ido.
Si el Hub no se puede posicionar de forma centralizada, no hay ningún problema. El ReX puede colocarse en cualquier lugar, y sólo necesita una toma de corriente. Esto hace que ya no sea un problema para las grandes empresas obtener un sistema de alarma fiable y totalmente inalámbrico.