El cerebro de la alarma inalámbrica

El Hub es el cerebro del sistema de alarma. El Hub lo coloca cerca de su enrutador de Internet, y preferiblemente lo conecta a su enrutador. Si no tienes acceso a Internet en casa, también puedes elegir insertar una tarjeta SIM de cualquier proveedor. Hub utiliza muy pocos datos (sólo unos pocos MB al mes), una tarjeta de prepago o una suscripción telefónica barata con pocos datos es suficiente. Sólo se necesita una tarjeta SIM si no tienes conexión a Internet en casa.
En caso de fallo de alimentación, la batería interna del Hub proporciona energía hasta 16 horas. Por supuesto, siempre se le informará a través de su smartphone de un posible fallo de energía o de un mal funcionamiento de Internet en su casa.
El Hub 2 es el mismo que el Hub estándar, pero tiene la posibilidad de enviar una imagen de 0,3 megapíxeles en caso de un mensaje de alarma de, por ejemplo, la MotionCAM. No sólo se sabe que hay alguien presente en la zona protegida, sino también quién está presente, basándose en la imagen. Por supuesto, esta verificación fotográfica también se puede obtener con una cámara separada y el AJAX Hub normal. La calidad de imagen de una sola cámara siempre será mejor. Muchas cámaras de seguridad son fáciles de integrar en la aplicación AJAX, e incluso hay disponibles cámaras totalmente inalámbricas alimentadas por batería. El nuevo protocolo adicional que tiene el Hub 2 para la transmisión de fotos se llama Wings.
El Hub Plus tiene la misma cantidad de memoria que el Hub 2, pero esta memoria se utiliza de forma ligeramente diferente. El Hub Plus puede registrar de forma inalámbrica no menos de 150 productos/detectores en lugar de 100 productos. Además, este Hub se distingue de los otros 2 por soportar una segunda copia de seguridad de red 3G con el Cloud y el soporte para Wifi. Este Hub no necesita estar conectado a su router con un cable de Internet, aunque siempre es preferible.
Se utiliza comunicación encriptada, por lo que los detectores AJAX los protegen contra interferencias o sabotajes.
AJAX Hub analiza todos los datos, filtra las falsas alarmas y le advierte en caso de peligro real.
En el Hub hay un comunicador 2G GSM y una conexión LAN para una conexión directa a Internet.
Todos los detectores y el Hub se pueden aprender escaneando el código QR con su smartphone. El sistema es entonces directamente accesible a través de Internet. No hay necesidad de abrir puertos en su router.
Todas las partes del sistema completo están disponibles en blanco y negro.
AJAX ha desarrollado un avanzado y altamente fiable sistema de alarma profesional que se comunica de forma inalámbrica (sin WiFi) en su hogar o negocio. Gracias a la tecnología Jeweller, todos los componentes inalámbricos de la red se supervisan constantemente y se recopilan todos los datos. Utiliza equipos certificados según la norma europea EN 50131-1 clase 2.
Advertencia: Nunca compre un sistema de alarma inalámbrico con conexión Wi-Fi. Esta tecnología inalámbrica es absolutamente inadecuada para sistemas de alarma que necesitan funcionar de forma fiable en cualquier circunstancia. Muchos de los sistemas de alarma más antiguos funcionan en esto, y no tienen ningún valor. El sistema de alarma AJAX utiliza un nuevo protocolo inalámbrico desarrollado internamente, que actualmente es inmejorable en todos los aspectos.
Todas las conexiones y botones están ocultos en el panel de control. El AJAX-Hub dispone de una batería que proporciona una autonomía de hasta 16 horas y en caso de corte de corriente, el mensaje de alarma se envía inmediatamente al usuario. Para ello se utiliza la señal Ethernet y/o GSM, mientras que la frecuencia no utilizada se selecciona automáticamente en caso de error en el canal utilizado.

o lea más en este sitio web.