Cámaras AJAX | Todas las cámaras disponibles para el sistema de AJAX
arrow_drop_up arrow_drop_down
Idioma: ES | EN | NL

7. Starter Kits << 8. Cámaras >> 9. Aplicación

Cámaras Ezviz | Best Alarm System

Integración de cámara AJAX

Cientos de sistemas de cámaras y marcas diferentes, ¿pero cuál eliges?

Cámaras que puede colocar entre la lista de dispositivos en la aplicación AJAX:

Ezviz by Hikvision, Hikvision, Safire, Dahua y Uniview.

Por lo tanto, si compra una de las populares cámaras Ezviz en nuestra tienda web, son adecuadas para la integración en la AJAX App.


Pero esto ciertamente no significa que usted esté obligado a estas 4 marcas. La única ventaja que ofrecen estas marcas es que las imágenes de la cámara también son visibles en la aplicación AJAX.


Cada marca de cámaras de seguridad también tiene su propia aplicación que siempre puede instalar gratuitamente en su smartphone. Por lo tanto, en principio no importa qué aplicación utilice para ver las imágenes de la cámara en vivo. No importa si lo haces en la aplicación de AJAX o del fabricante de la cámara.


Siempre necesita crear una cuenta en la App del fabricante de la cámara, y sólo después de eso puede añadir los datos de la cámara en la App AJAX iniciando sesión en esa cuenta creada.

La visualización de imágenes en vivo es la misma para todas las aplicaciones de los diferentes fabricantes.

Por lo tanto, no se ahorra tiempo al elegir una integración especial en la AJAX App.


Eche un vistazo a los modelos de cámara más adecuados y actuales en la tienda web, o lea la siguiente página sobre la aplicación para smartphones.

Comprar una cámara

Vea todas las cámaras adecuadas con la opción de comprarlas directamente en el webshop.

Página siguiente

En cualquier momento puedes ir a la siguiente página donde te explicamos la aplicación de AJAX para smartphones.

Esta página sólo sirve como ejemplo para mostrar una serie de modelos diferentes. Puede ver los precios y realizar pedidos en nuestra tienda web. En la tienda web también encontrará los modelos y las existencias más recientes.

Wifi buiten camera 3 Megapixel met infrarood nachtzicht

Cámara Wifi para exteriores de 3 Megapíxeles con visión nocturna por infrarrojos

Cámara exterior relativamente sencilla con visión nocturna, de modo que incluso cuando está completamente oscuro, se puede tener una imagen razonable de los alrededores. Se puede conectar de forma inalámbrica a través de Wi-Fi.

Safire Buiten camera 2 Megapixel

Cámara para exteriores Safire de 2 megapíxeles

Cámara interior y exterior sin visión nocturna por infrarrojos. Gran cámara por un precio bajo. Sin embargo, proporcionan puntos de luz adicionales en la oscuridad para una mejor calidad de imagen si monta esta cámara en exteriores. Se conecta a la fuente de alimentación incluida y al cable Ethernet (cable de Internet).

Safire Buiten camera 3 Megapixel

Safire Outdoor Camera 3 Megapíxeles

Cámara interior y exterior con visión nocturna por infrarrojos. Gran cámara por un precio bajo. Con zoom variable y visión nocturna para que pueda obtener una imagen útil incluso cuando está completamente oscuro. Se conecta a la fuente de alimentación incluida y al cable Ethernet (cable de Internet).

Safire Binnen en buiten camera 2 Megapixel

Safire Cámara para interior y exterior de 2 Megapíxeles

Cámara para interior y exterior con conexión Wifi y conexión Power Over Ethernet (P.O.E.). La cámara se alimenta a través del cable de Internet conectado. Por supuesto que necesitarás un interruptor P.O.E. para esto.

Safire binnencamera 4 megapixel met wifi en microfoon

Cámara de interior Safire de 4 megapíxeles con wifi y micrófono

Visión nocturna por infrarrojos, Wifi, 4 megapíxeles, posibilidad de almacenamiento en tarjeta SD, funciona con el adaptador de corriente incluido. Esta cámara lo tiene todo por un precio interesante. Tenga en cuenta, sólo para uso en interiores.

Safire compacte binnencamera met infrarood

Cámara compacta para interiores Safire con infrarrojos

Visión nocturna por infrarrojos hasta 10 metros. Funciona con el adaptador de corriente incluido. Esta cámara es fácil de instalar en cualquier lugar gracias a su tamaño compacto. Tenga en cuenta, sólo para uso en interiores. 

4 Megapixel Wifi binnencamera

Cámara Wifi de 4 megapíxeles para interiores

Con su imagen de 4 megapíxeles y su visión nocturna infrarroja, una visión nítida de hasta 30 metros de distancia. Funciona con Wifi, por lo que sólo se necesita y se incluye un cable de alimentación (adaptador).

Compacte wifi camera

Cámara wifi compacta

Funciona con el adaptador de corriente suministrado. Esta cámara es fácil de instalar en cualquier lugar gracias a su tamaño compacto y a su conexión inalámbrica wifi. Tenga en cuenta, sólo para uso en interiores. 

EZVIZ compacte draadloze infrarood camera op batterij

Cámara infrarroja compacta EZVIZ inalámbrica con batería

Facilidad de instalación en su máxima expresión con esta cámara totalmente inalámbrica que funciona con una batería recargable suministrada con una capacidad de no menos de 5500mAh. Se puede montar en cualquier posición gracias a la conexión wifi. También dispone de visión nocturna por infrarrojos para obtener imágenes útiles por la noche. Fácil de instalar plug and play gracias a un código QR. La batería debe cargarse una vez cada 3 meses. La gran ventaja de esta cámara es que es fácil de ocultar en cualquier lugar, por lo que su presencia no se nota.

Safire 8 megapixel camera

Cámara de 8 megapíxeles Safire

Capacidad de zoom variable y una imagen de 8 megapíxeles para un material de vigilancia perfecto. Alimentación a través de Power Over Ethernet, por lo que sólo se necesita un cable. Viene con soporte de pared para un montaje perfecto. Esta es la mejor cámara de nuestra gama. Para la alimentación de corriente de esta cámara todavía necesita un interruptor P.O.E.

Algunos ejemplos de sistemas de cámaras que no funcionan específicamente en la aplicación AJAX, pero con su propia aplicación para smartphones, los encontrará a continuación. Sobresalen por su relación calidad/precio, pero sobre todo por su facilidad de instalación, ya que las cámaras se pueden montar en cualquier lugar dentro y fuera de la casa, de forma totalmente inalámbrica. Gracias a la batería incorporada, estas cámaras pueden grabar imágenes en cualquier posición y enviarlas de forma inalámbrica al medio de grabación (disco duro).

Nivian draadloze camera op batterij

Cámara infrarroja inalámbrica Nivian con batería

Facilidad de instalación en su máxima expresión con esta cámara totalmente inalámbrica que funciona con una batería recargable incorporada. Se puede montar en cualquier posición gracias a la conexión wifi. También dispone de visión nocturna por infrarrojos para obtener imágenes útiles por la noche.


Si necesita más cámaras, que también almacenan el metraje externamente, elija la opción de abajo.

Esta cámara requiere una aplicación independiente en su smartphone, disponible de forma gratuita.

Nivian camera set van 4

Nivian set de 4 con disco duro

Un disco duro que puede almacenar las imágenes de hasta 6 cámaras.

En este set usted obtiene el dispositivo de almacenamiento y no menos de 4 cámaras Nivian Full HD con visión nocturna infrarroja que funcionan de forma completamente inalámbrica.

Esto los hace realmente en todas partes en y alrededor de la casa a la posición. A través de WiFi, las imágenes se almacenan en el disco duro, y la alimentación de las cámaras es proporcionada por la batería recargable incorporada en cada cámara. Este set es totalmente plug and play. Simplemente conecte el dispositivo de almacenamiento y estará listo para monitorear 4 ubicaciones. Este conjunto requiere una aplicación independiente en su smartphone, que está disponible de forma gratuita.

Más información

Vea todos los productos directamente en nuestra webshop,

o lea más en este sitio web.

Enlaces

AJAX Productos

Productos AJAX

Disponible en stock

AJAX indexar

Indexar

Todas las páginas AJAX

Haga su pregunta

Preguntas

Haga su pregunta aquí

Pedido de AJAX

Pedir ahora

Envío en 24 horas