Manual de instalación de la cámara Safire DM934
arrow_drop_up arrow_drop_down
23 March 2020 

Manual de instalación de la cámara Safire DM934

Muchos de los kits de inicío que vendemos en nuestra tienda web incluyen la cámara Safire DM934.
Tenemos muchas preguntas sobre cómo instalarlo, y vamos a explicarlo paso a paso en esta página.

En primer lugar, empieza por insertar una tarjeta SD para que no sólo puedas reproducir en vivo en tu smartphone, sino también mirar hacia atrás a lo que pasó en el pasado. Para insertar una tarjeta SD, desatornille los 3 tornillos e inserte la tarjeta SD en la ranura prevista.

A continuación, conecte el adaptador de corriente (suministrado por separado) y conecte un cable Ethernet a través de la cámara al enrutador. Posiblemente también puedas usar un interruptor PoE. Se trata de una conexión de alimentación a través de Ethernet, lo que significa que no necesita una fuente de alimentación separada para la cámara, ya que la alimentación se suministra directamente a través del cable de Ethernet.

Entonces descarga el software de la página web de Safire. Una cámara Safire no tiene una contraseña o nombre de usuario por defecto, siempre tienes que activar la cámara a través de tu PC primero.

La cámara DM934 tiene conectividad Wi-Fi y Ethernet, pero debe estar conectada a Ethernet para poder ser activada. Más adelante podrás configurar el Wi-FiI a través de los ajustes.

Para activar la cámara vaya a: www.safirecctv.com/SADP
Ver todos los programas disponibles Safire download.

Puedes elegir:

  • Centro de Control de Safire: Software cliente de CCTV para Desktop (PC) y dispositivo móvil App.
    Acceso remoto integrado para los dispositivos de red de Safire. (Windows / Android / iPhone)
  • Safire Easyview: Software cliente de CCTV para Desktop (PC) y dispositivo móvil App.
    La forma más fácil de visualizar sus dispositivos externos. (Windows / Android / iPhone)
  • Safire SADP, Protocolo de búsqueda de dispositivos activos: Descargar el software de utilidad de CCTV Desktop (PC).
    Busca e identifica todos los dispositivos de red Safire. (Windows)

Una vez que haya descargado e instalado el SADP verá la cámara en la fila de dispositivos en línea (cámaras) con un estado “Inactivo”. ¡Es importante que el ordenador esté conectado a la misma red que la cámara!

Seleccione la cámara que desea configurar y cree una contraseña. También seleccione la función “Activar Easyconnect”. Para activar esta función es necesario crear un código de verificación. Aparecerá una pantalla emergente que puedes rellenar. Luego haga clic en confirmar y luego en activar. Si lo desea, puede introducir 3 preguntas y respuestas que le ayudarán en caso de que haya olvidado sus datos de acceso o contraseñas.

Tan pronto como hayas completado estos pasos, la cámara Safire se activará.

Ahora es el momento de instalar la aplicacion Safire Connect en tu smartphone para ver las transmisiones en vivo, las grabaciones y hacer cambios de configuración.

Abra la aplicacion y haga clic en iniciar sesión. Si ya tienes una cuenta, puedes entrar con tus propios datos. Si aún no tienes una cuenta, crea una haciendo clic en registrar.

Puedes registrarte con un número de teléfono o una dirección de correo electrónico. En nuestro ejemplo elegimos una dirección de correo electrónico. Introduce una dirección de correo electrónico y confirma el código que recibes por correo electrónico. Crea una contraseña y recuérdala.

Luego haga clic en la aplicacion en “agregar dispositivo” para agregar la primera cámara. Esto activará la función de la cámara del teléfono. Esto le permitirá escanear el código de barras que se encuentra en el embalaje de la cámara, así como en la propia cámara. Después de escanear, haga clic en Agregar e inserte el código de verificación que creó al activar la cámara y haga clic en Siguiente. Entonces puedes darle un nombre a la cámara para que puedas ver fácilmente desde qué lugar está la imagen de la cámara. De forma predeterminada, se elige el nombre y el número de tipo de la cámara Safire, pero también puedes personalizarla para, por ejemplo, el jardín o la sala de estar. Haz clic en Guardar para confirmar el nombre.

La cámara aparecerá entonces en la lista de dispositivos. Si es sólo la primera cámara que añades, verás 1 cámara en este momento. Al hacer clic en el nombre de la cámara, verá la transmisión en vivo en la parte inferior derecha de la pantalla. También puedes ver las grabaciones del pasado guardadas en la tarjeta SD.

A través de los ajustes de la cámara puede compartir imágenes con otros usuarios y ajustar la configuración. Con esta información también puedes añadir imágenes de la cámara a aplicaciones de terceros, como la aplicación AJAX utilizando los datos de acceso de la cuenta Safire easy connect.

Para ver un video de demostracion de cómo iniciar sesión en la cámara Safire DM934 en tu smartphone puedes ver el siguiente video.

Elija una categoría | Choose a category | Kies een categorie