Cambie fácilmente de página
Cambie fácilmente de página
MotionProtect Outdoor << Optex WXI-RAM 180 >> Optex QXI-RDT-X5

La Optex WXI-RAM 180 está disponible en blanco.
Este detector Optex es de la serie WX Infinity, con alimentación por batería y antienmascaramiento. La energía de la batería proviene del módulo de transmisión AJAX que se incluye de serie en este detector. El transmisor AJAX tiene un alcance inalámbrico de 1.700 metros en campo abierto.
¿Desea hacer su pedido directamente?

Gracias al módulo de transmisión inalámbrica de AJAX, también se pueden integrar productos de otros fabricantes en el sistema de alarma AJAX. Como resultado, estos productos también utilizan el protocolo inalámbrico llamado Jeweller.
Esto hace posible integrar en el sistema el último detector de la marca Optex global.
La detección se realiza en una circunferencia de 180 grados a una distancia de hasta 12 metros. Esto permite asegurar un área de 24 metros de ancho. (12 metros a la izquierda y 12 metros a la derecha)
El Optex WXI RAM 180 es un detector de movimiento que se puede instalar tanto en interiores como en exteriores.
La altura ideal de montaje es exactamente de 1 metro de altura, pero se puede montar hasta 20 centímetros más alto o menos.
Las letras AM en RAM significan Anti-Mask, lo que significa que usted recibe un mensaje si alguien deliberadamente bloquea la vista del detector para no ser visto. Algo que puede suceder cuando el detector se coloca fuera de la casa.
La R en RAM indica que es la versión de la batería. Optex también fabrica versiones con cable para otros sistemas.
El 180 en el nombre del modelo representa el ángulo máximo dentro del cual el detector puede detectar movimiento. Si monta el detector en una pared, mirará en todas las direcciones.
Este detector es ideal para detectar "visitantes no deseados" incluso antes de que estén en su puerta o ventana.
El uso de este detector es muy flexible. Puede ajustar el rango entre 2,5 y 12 metros tanto para el lado izquierdo como para el derecho, independientemente uno del otro. También puede ajustar la sensibilidad por pieza e indicar cuándo debe sonar una alarma en caso de uno o dos movimientos. Todo esto con el fin de minimizar la generación de falsas alarmas.
Grandes pájaros, perros y gatos pueden andar sueltos por el jardín y sólo se detecta a las personas que no tienen nada que hacer allí gracias al método de detección utilizado por múltiples sensores.
Rango de detección ajustable
Cambie fácilmente de página