Sistema de alarma para casa
arrow_drop_up arrow_drop_down
6 March 2020 

Sistema de alarma para casa

Un sistema de alarma para la casa es una compra sensata para proteger su propiedad. La tasa de robos aumenta cada año, y hay pocas cosas más molestas que experimentar un robo en tu propia casa. Los bienes valiosos que son irremplazables, como las joyas de un ser querido fallecido, pueden ser arrebatados por un robo en su casa. La instalación y la compra solía ser un asunto costoso y sobre todo que requería mucho tiempo. Los cables tenían que ser tirados por toda la casa y había que pagar mensualmente por recibir cualquier informe de robo porque una persona de una centralita podía decirte si algo estaba pasando.

Afortunadamente, la tecnología no se detiene, y en los últimos años cada vez más cosas se han vuelto más fáciles, incluyendo la compra e instalación de un sistema de seguridad para su casa o negocio. La empresa que actualmente es la número 1 en calidad y facilidad de instalación es AJAX. La empresa es originaria de Ucrania, pero ya está haciendo buenos negocios en 93 países diferentes para el año 2020 gracias a que ofrece un sistema de seguridad más moderno y fiable que cualquier otro sistema.

El sistema de AJAX ofrece tantas ventajas que podemos dedicarle un sitio web completo. Una de las ventajas es que el sistema ya no incurre en ningún costo después de la compra. Algo que tienes con otros sistemas de alarma anticuados. Millones de personas pagan decenas de euros cada mes para recibir una notificación de su sistema de alarma. Imagina lo que podrías ahorrar al cambiar a un sistema mejor.

Sistema de alarma sin cuotas

El sistema de alarma AJAX da todas las notificaciones, ya sea una notificación del sistema de una batería que está vacía, o una notificación de robo de que hay personas no deseadas en su jardín utilizando su propio teléfono inteligente. Como resultado, ya no es necesario estar conectado obligatoriamente a una sala de control central. Por supuesto, si lo desea, esto es posible por una cuota, pero ciertamente no es obligatorio. Esto crea un sistema de alarma fiable sin costes mensuales.

Además de este beneficio de ahorro de costos mensuales, hay muchas otras ventajas. Piense en la detección temprana de personas, no en la casa, sino ya en su jardín. Esto puede incluso prevenir un robo real. No debes olvidar que la sirena de la alarma sólo suena cuando el ladrón ya está en la casa contigo. Quieres una advertencia tan pronto como dé un paso en tu jardín, y ni un segundo después. Esto es exactamente lo que distingue al sistema de alarma AJAX. Te advierte inmediatamente, y no cuando ya es demasiado tarde.

Sistema de alerta temprana

Por lo tanto, un sistema de alerta temprana es ciertamente una de las características del sistema de alarma AJAX. Gracias a varios detectores de movimiento únicos en el exterior, la detección temprana ya tiene lugar en su entrada o en su jardín. Como resultado, un ladrón no tiene tiempo de forzar una ventana o una puerta de entrada, porque antes de ese momento suena la sirena, y ya ha sido notificado con un mensaje en su smartphone. Gracias al enlace de hasta 99 usuarios, puedes tener el mismo número de teléfonos notificados en caso de robo. Si, por ejemplo, tienes la edad suficiente y te conectas a este sistema, recibirán un mensaje instantáneo en su teléfono en caso de pánico u otro tipo de alerta, para que puedan pedir ayuda. Este sistema no sólo es muy adecuado para detectar ladrones, sino que por su enorme alcance inalámbrico es también el mejor producto para las personas mayores que pueden indicar muy fácilmente a los niños u otros servicios de emergencia que algo va mal mediante un práctico botón de pánico llamado Botón AJAX.

Sistema de alarma casero

Un sistema para uso doméstico debe ser sobre todo fiable. Gracias a la larga duración de las pilas y a la señal inalámbrica patentada que utiliza este sistema de seguridad, cumple con las más altas exigencias que un sistema inalámbrico puede obtener. El sistema gana varios premios cada año, que son otorgados por el jurado de expertos en seguridad. Las revisiones de estos sistemas son realizadas por profesionales de todo el mundo que califican el sistema AJAX como muy seguro.

Sistema de alarma de seguridad

Un sistema de alarma de seguridad debe cumplir con altos requisitos de calidad. No sólo debe ser bueno para detectar a los ladrones, sino que también es importante otra detección como la del humo o el agua. Todos los años, las personas mueren mientras duermen como resultado del fuego y de la inhalación de demasiado humo, y quedan inconscientes como resultado. Se podría haber salvado mucho sufrimiento, e incluso vidas humanas si hubiera habido una adecuada detección de incendios. La gente a veces prefiere gastar 50 euros en una cena en lugar de comprar un detector de humo de calidad decente que pueda disfrutar durante 10 años. En cualquier caso, asegurará una mejor noche de sueño.

Sistema de alarma para el hogar

También entendemos que es difícil elegir el sistema de alarma para el hogar. Cada compañía y cada representante indica que su sistema es el mejor. Entonces se inclina a creer esto, sin profundizar en el asunto. Empezamos a hablar de este sistema en la página principal de este sitio web, y nos dimos cuenta de que puede haberse convertido en un poco de mucha información. Siempre se pueden consultar páginas específicas sobre un determinado tema a través del índice. Esperamos que al leer toda la información también entienda la importancia de un sistema fiable como este. Y por supuesto, esperamos que compres el mejor sistema, y no elijas una compañía que te haga pagar mensualmente por algo que no necesitas o que puedes cuidar de ti mismo.

Sistema de alarma de incendios

Estábamos hablando de los peligros del fuego. Durante el día se puede decir que se puede prescindir de un buen detector de humo, pero si se duerme por la noche, no hay nadie más para advertirle de un incendio que se está iniciando, y puede tener rápidamente consecuencias muy desagradables. En uno de nuestros otros blogs le mencionamos lo que un buen detector de humo debe cumplir. Por supuesto, también ofrecemos sistemas completos que pueden detectar el humo en cada piso o habitación de su casa y, si lo desea, notificar automáticamente a los bomberos del incendio. Esto elimina la posibilidad de grandes incendios, incluso durante largos períodos de vacaciones. ¿Con qué frecuencia oyes en los servicios de noticias que una empresa está completamente quemada? El problema es siempre el mismo, no hubo detección de incendios, por lo que el cuerpo de bomberos sólo es avisado cuando tres cuartas partes del edificio ya se han quemado.

Sistema de alarma para puertas

El AJAX también es muy adecuado como sistema de alarma para puertas. Gracias a los detectores DoorProtect y DoorProtect Plus puedes ver inmediatamente si una puerta está abierta o no. Sólo se puede hacer que se compruebe el movimiento de estas puertas durante la noche, pero también existe la posibilidad de recibir siempre una notificación si una determinada puerta se abre. Todos los detectores AJAX también pueden ser programados en un modo de monitoreo de 24 horas.

Sistema de alarma para casas sin contrato

Empresas como Securitas ofrecen sistemas de alarma con un contrato de 3 años que tienes que pagar cada mes. Este no es el caso de un sistema de alarma AJAX. No hay contrato ni cuota mensual. Todo está bajo tu propio control, porque puedes ver y controlar todo con tu propio smartphone. Pero los costos no son la única diferencia entre este sistema y los de otras empresas. La calidad de los productos es también incomparable. Si quiere una demostración de AJAX, debería visitarnos. Se sorprenderá y estamos seguros de que se emocionará.

Sistema de alarma perimetral para exterior

Ya hemos hablado de la detección temprana de AJAX. El sistema de alarma periférica exterior es lo que quieres. Cuanto antes se detecte la presencia de un ladrón, mejor para usted. Por eso AJAX tiene el popular detector de movimiento MotionProtect Outdoor en su rango que protege un área exterior de no menos de 175 metros cuadrados. Les contaremos todo sobre este detector en la página de productos de este sitio web. Y, por supuesto, puedes hacer compras en nuestra tienda virtual.

¿No tienes idea de lo que quieres o lo que necesitas? No hay ningún problema. Estamos encantados de ayudarle a determinar lo que necesita. Contáctenos y discutiremos todas las posibilidades. Si prefiere leer sobre un tema específico, consulte nuestra página de índice.

Elija una categoría | Choose a category | Kies een categorie